PESTAÑAS

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Nuevo Post en LJ "la vida en una litera"


“Oh Señor, húndeme a mí para poder sacarte a la superficie a Ti” – Spuregeon.

¿qué te humilla? ya sea algo que te rompa o que te anime.

empiezo.
la perdida de seguridad me hace ser humilde… cuando siento que todo el mundo me mira pero nadie me conoce. odio saber que todo el mundo está ahí para inventarse quien soy y qué hago. soy simple. no soy dificil de divertir… me gusta reírme mucho. me gustan los chistes pesados! me gusta molestar mucho. la cosa que más me gusta hacer me pone en una situación de ser juzgada a diario. es humillante porque apenas tengo control sobre eso. por otra parte, puedo perder mi voz y salir del escenario y después escuchar a todo el mundo cantarme, en lugar de abuchearme. jamás olvidaré ese encore.

los últimos días, he estado pensando acerca de mi vida. las cosas que tengo. las cosas que he perdido. nunca me he sentido tan vacía y tan llena al mismo tiempo. de todas las cosas que he ganado al entrar en este grupo, de la que más estoy agradecida es de la constante humildad. las oportunidades que nos dan, me hacen ser humilde. los retos que supero sola. la gente que más me quiere, la que más me odia. no podría haber una manera mejor de ver dónde estás hasta que no te caes. son los momentos cuando sé que no tengo ninguna de las respuestas correctas que me emocionen para hacer lo que hago. unos pocos amimgos de verdad, una familia que haría cualquier cosa por mí, la música, estar enamorada, poder ver el mundo… nunca podría dar todo esto por sentado porque no me merezco tener todo esto tan fácilmente.

bueno, entonces ¿qué los hace ser humildes? las cosas buenas y las malas.

- hayley

pd. no me puedo creer que este tour casi haya acabado ya…


No hay comentarios:

Publicar un comentario