PESTAÑAS

jueves, 16 de febrero de 2012

Post de Hayley En Tumblr

Hayley publico lo siguiente en Tumblr la verdad es que es muy cierto, no corregi mucho al traductor, me daba pereza traducirlo yo misma.

Queridos Profesores de Historia,

Yup estoy mirando a ti. Esto es en parte culpa de ustedes. Tome un descanso de los incas, los aztecas, los exploradores, los Reyes, Asia Menor, Washington, Lincoln, etc, y enseñar a estos niños acerca de la historia musical.
...
Realmente me gustaría que supieran que sus bandas favoritas mierda, que tienen la libertad de escribir sus propias letras, ser objeto de controversia, y crear música inventiva son gracias a un maldito Caballero LEYENDA,  Paul McCartney, que con una de las bandas de rock "originales" revolucionó la música para siempre!

Queridos jóvenes de este mundo (y sus padres para el caso),

Nuestro mundo podría terminar con su generación y es lo que realmente me asusta!

Porque si no sabes   quién es el rey Enrique octavo, George Washington o los Beatles  estamos en problemas  GRAVE.Mierda

**** Madre si lees esto lo siento por la toma de posesión, pero era necesario. Estos niños no saben quién los Beatles o Paul McCartney son. ¿Qué pasa con ellos?? ****

¿Es esto real? .... ¿Es esto real?


No hay comentarios:

Publicar un comentario