PESTAÑAS

sábado, 26 de febrero de 2011

Paramore ese amante secreto (ELTIEMPO DIARIO COLOMBIANO)


Liderada por su cantante Hayley Williams, Paramore llegará a Colombia con su 'Brand New Eyes Tour' y sus canciones éxito en su meteórica carrera, incluyendo 'The Only Exception', 'Misery Business', 'Ignorance' y 'Decode'.

Paramore nació en el año 2004 en Franklin, Tennessee.  No demoraron en conseguir brillar en la escena musical, con la salida en 2005 de su álbum debut 'All We Know Is Falling', con éxitos como 'All We Know'y 'Pressure'.

En 2007 lanzaron su segunda producción discográfica llamada 'Riot', la cual fue un éxito rotundo en Estados Unidos y el Reino Unido, así como en otras partes del mundo. Entre los éxitos más importantes están 'Misery Business', 'Hallelujah', 'Crushcrushcrush' y 'That's What You Get'.

Dos años después salio al mercado 'Brand New Eyes', el cual recibió buena aceptación por la crítica y el público. Este fue el último álbum antes de la partida de dos de sus integrantes, Josh y Zac Farro, desde entonces la nómina del grupo ha cambiado y solo Hayley Williams y Jeremy Davis han estado en la banda desde el comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario