PESTAÑAS

viernes, 28 de enero de 2011

Hayley en el chatroom del PFC

                                                 Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
ESCRITURA: La escritura va bien. no nos estamos presionando a nosotros mismos  es demasiado difícil escribir un montón, pero ya nos estamos divirtiendo con ello. tenemos  2 canciones de hecho .. a continuación, Jeremy y yo escribimos esta super cosa super poppy que queremos lanzar … lo de poppy super es muy divertido modo, totalmente podría haber sido una canción de Rihanna de años atras o de todos modos algo hahah, puede que no funcione como una canción de Paramore, pero seria  para dar a otro artista
TURISMO: todavía  vamos a tratar de salir este año, pero obviamente no por completo en las giras … honestamente – queremos estar de gira 24 / 7 así, dudo que seria capaz de quedarme en casa durante todo el año … definitivamente vamos a tener algunos tipo de muestra de este verano – no podemos decir exactamente lo que vamos a hacer porque nosotros todavía no hemos descubierto
ESCRIBIR MAS: no estábamos pensando en grabar en el luto hasta que todos los chicos nos dieron una respuesta tan fantástica. ahora queremos un poco mas … creo que el siguiente álbum, es de esperar, será más divertido …. Yo simplemente no quiero seguir escribiendo sobre las mismas cosas que he escrito acerca de los últimos 3 o 4 años
EJERCICIO: Estoy funcionando solamente tres millas en una elíptica – me refiero a mí no es “sólo”, pero … es un mínimo para la mayoría de la gente … pero sobre el ejercicio, yo empecé a hacer barra pura cada mañana. ladiessss, ustedes deben comprobar que funciona. barra puro es como ejercicios de barra de ballet con el entrenamiento de la fuerza central / y el yoga
MÚSICA: ¡oh sí! voy a ver más estamos en la multitud. no en mucho tiempo … sí, yo voi a obtener nuevas Get Up Kids y los nuevos Cruel Hand … si ustedes como rockabilly de edad o país como Johnny Cash o Elvis ni nada de eso, echa un vistazo a Wanda Jackson
Merch: Ropa BOY puede pasar un día .. pero no en este momento … y, ¡oh sí! habrá un Paramore es (todavía) una camisa de la banda. después de la gira SA … hay algunos diseños nuevos para la gira SA sí:)
AUN MÁS POR ESCRITO: no podemos registrar el intro de BNE pues Josh  escribió  parte de la guitarra principal … sé que es incómodo: / pero es la verdad … sí, pero quiero escribir más intros y esas cosas. Taylor escribe esas cosas realmente bien … no se preocupe mucho acerca de nada de eso porque estamos avanzando y sé que las cosas nuevas reglas
NEGATIVIDAD: Me siento tan desanimada acerca de algunos enemigos, pero luego me doy cuenta lo tonto que es que estoy pensando en ello
TATUAJES: yo siempre apruebaBOY (Beware Of You)  tatuajes … yo quiero una frase de Charlie Chaplin “i am at peace with God. my conflict is with man”

No hay comentarios:

Publicar un comentario