Paramore es definitivamente algo grande al término de esta década, con un año que incluyó una serie de hits que batieron los charts estadounidenses y una enorme caminata a campo traviesa, una gran gira mundial. Así que no fue sorpresa que cuando MTV News acorraló a Hayley Williams y Taylor York en la alfombra roja del Z100 Jingle Ball del pasado viernes, ellos no pudieran hablarnos de una sola cosa en concreto como lo más destacado para ellos de este año. En vez de eso, nos destacaron algunos de sus mejores momentos del año 2010.
“Han habido muchos momentos grandes,” dijo Williams. “Pudimos tocar en los VMAs, hicimos el tour más grande que jamás hayamos realizado en Estados Unidos hasta el momento, tocamos dos conciertos en el O2 Arena de Londres. Ha sido como una cosa detrás de la otra. Ha sido como una gran escalada, y espero que sigamos en esta escalada por un poco más de tiempo.”
York dijo que el grupo no tenía muchas cosas planeadas para las ultimas semanas restantes del 2010, pero reveló que planean destacarse en el 2011, en la producción de un nuevo álbum.
“El año ha como alcanzado ya un tope. No nos queda mucho más por hacer el resto de este año. Iremos de tour por Sur América y luego nos tomaremos un tiempo de descanso y estaremos escribiendo para un nuevo álbum,” dijo. A pesar de que un nuevo proyecto llama, York admitió que moverse del éxito de Brand New Eyes será un poco difícil. “Estamos como al final de este álbum, es algo agridulce.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario